• Mundo

Explota pipa en Colombia mientras pobladores saqueaban combustible

  • Edwin García
Aunque el parte médico es reservado, se reportaron 7 personas fallecidas y 46 con lesiones graves en el cuerpo
.

Este lunes se registró la volcadura de una pipa que transportaba combustible en calles de Colombia. El momento fue aprovechado por pobladores que intentaron saquear el vehículo y quienes se encuentran gravemente heridos luego de que la pipa explotara durante el saqueo.

El reporte es de al menos 7 personas muertas y otras 46 que resultaron con quemaduras, quienes se habrían aproximado al camión ubicado en una vía del norte de Colombia, como informaron autoridades. 

Dicho accidente se produjo mientras decenas de personas saqueaban el camión cisterna que se halaba volcado, percance ocurrido mientras se desplazaba entre las ciudades de Barranquilla y Santa Marta, en el caribe colombiano.

De acuerdo con videos difundidos por autoridades, decenas de personas se tomaban el combustible para colocarlo dentro de bidones plásticos. Momentos después se produjo el desafortunado suceso.

Iván Duque, presidente colombiano, envió un mensaje a las víctimas del accidente:

“Es realmente una situación dolorosa (…) el mensaje es de solidaridad con las personas que perdieron sus seres queridos en este siniestro”.

Por su parte, el gobernador del departamento de Magadalena, Carlos Caicedo, aseguró que como resultado del incidente hay personas que presentan quemaduras tan graves que componen hasta un 90 por ciento de su integridad.

 

Foto: Captura de Pantalla de Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: