• Espectáculos

Muere Raymundo Capetillo a causa de Covid-19

  • Vanessa Cid
Raymundo Capetillo fue un primer actor, economista y profesor de inglés, quien trabajó en televisión, cine y teatro.
.

Este domingo murió el actor mexicano Raymundo Capetillo, quien estuvo internado desde el pasado 4 de julio en el hospital San Ángel Inn, a causa de Covid-19.

A través de Twitter, la Asociación Nacional de Intérpretes dio a conocer el fallecimiento del intérprete: “El Consejo Directivo y el Comité de Vigilancia de ANDI México, comunican el sensible fallecimiento Raymundo Capetillo. Nuestras más sentidas condolencias a su familia y amigos”.

Raymundo Capetillo fue un primer actor, economista y profesor de inglés, quien trabajó en televisión, cine y teatro. El actor de 76 años trabajó en telenovelas como Rosa salvaje (1987); Cadenas de Amargura (1991); El Manantial (2001); Velo de novia (2003); Barrera de Amor (2005); y en películas como La hermanita Dinamita (1970), “El amor tiene cara de mujer (1973) y Los Perros de Dios (1975).

Varios compañeros de trabajo y alumnos de Raymundo Capetillo lamentaron la muerte del actor, a través de redes sociales. Estos son algunos de los mensajes que dedicaron al mexicano:

Con información de Milenio.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: