• Espectáculos

Video: Nay Salvatori humilló a chica y cuestionan ¿de qué burdel la sacaron?

  • Redacción
Salvatori le dice al aire a la joven que no se queme y se respete
.

Nay Salvatori se volvió tendencia en redes sociales por su intención de crear una ley anti memes, pero los usuarios de la plataforma le recordaron la forma en que se ha expresado de otras personas.

Entre los videos que se publican en la red social se comparte uno de Nay en un programa de radio de hace tiempo donde ofende a una chica llamándola golfa y zorra en una llamada telefónica.

“No mi hija, no conoces, pero yo a ti si te conozco. No te quemes Andan diciendo que eres putit&%, que eres muy zorra”, le dice la conductora a la joven quien dice no conocerla.

Salvatori le dice al aire a la joven que no se queme y se respete. “Todos los hombres se expresan de ti que tienes más metros de riat&% que de intestino. Que eres una golfa”, le dice Nay a la joven.

“A ver mira pendeja tu no me vas a cuestionar pinch&% escuintla pendej&%”, finaliza la conductora y la chica cuelga el teléfono.

Tras finalizar la llamada, Nay festeja su acción.

Aquí el video:

Llama la atención un comentario sobre el video tomado del “baúl de los recuerdos” en donde se exhibe a Nay agrediendo de forma verbal a la chica. “Jesús bendito!! Cara gritando de miedo ¿De que burdel sacaron a esta mujer? No puedo creer que mujerzuelas como esta @Naysalvatori sean diputadas. ¡Qué deleznable! Esta mujer está podrida”, cuestiona una usuaria de Twitter.

Tags: 

Comentarios de Facebook: