• Espectáculos

María Sorté habla por primera vez luego del atentado contra su hijo

  • Keila Vázquez
La actriz se pronunció a través de su cuenta de Facebook para agradecer las oraciones por su hijo Omar García Harfuch.
.

Luego del atentado contra el secretario de la Secretaria de Seguridad Ciudadana el pasado 26 de junio, María Sorté rompió el silencio y se pronunció a través de su cuenta de Facebook para agradecer a todos por las oraciones en favor de su hijo, Omar García Harfuch.

El domingo 28 de junio, la actriz dedicó un breve mensaje: “Muchas gracias a todos por sus oraciones y muestras de cariño. No me canso de darle gracias a Dios por su amor y misericordia. Gracias a todos, les mando un abrazo. Que Dios los bendiga”.

Cabe mencionar que, tras el atentado que sufrió Omar García Harfuch; tuvo que ser sometido a una cirugía de la que salió bien y ya se encuentra estable; el Jefe de la Policía de la CDMX estuvo varias horas en el quirófano, se sabe estaba bajo observación médica por los disparos que recibió.

https://www.facebook.com/msorteoficial/posts/3199398076750338

Cabe señalar que, García Harfuch atribuyó el atentado en su contra; a presuntos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

García Harfuch es hijo de la actriz y de Javier García Panigua, quien fue presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en los años 80.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: