• Seguridad

Balean a taxista y agresores le dejan una nota al sur de Puebla

  • Alberto Melchor
Vecinos reportaron detonaciones por arma de fuego en la calle Del Trabajo esquina con Margaritas, en la colonia Aquiles Serdán Antorchista
.

Un chofer de la central Taxi Rápido fue víctima de una agresión en la colonia Aquiles Serdán Antorchista, al sur de la ciudad de Puebla, luego de que sujetos le dispararon por aparentes problemas familiares.

Según reportes policiales los hechos ocurrieron a las 13:45 horas de este jueves 25 de junio cuando vecinos reportaron detonaciones por arma de fuego en la calle Del Trabajo esquina con Margaritas.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal de Puebla, los cuales se entrevistaron con el agraviado que presentaba una lesión de bala, por lo que de inmediato fue llevado a un hospital por paramédicos de SUMA.

Fuentes policiales indicaron que en el lugar también se encontró una nota, la cual presuntamente hace suponer que se trató de un ataque directo por aparentes problemas familiares, situación que deberá de ser confirmada por las autoridades.

Personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias de recolección de indicios y autorizó el aseguramiento del vehículo del agraviado, un Nissan Tsuru, a fin de integrar todos los objetos a la carpeta de investigación.

Tags: 

Comentarios de Facebook: