• Municipios

Tras cinco meses de búsqueda, Angy Landa sigue desaparecida

  • Oldy Olán
Familiares de la dentista desaparecida en el cerro de Chignautla piden que no se le dé carpetazo al asunto
.

A cinco meses de su desaparición, familiares y amigos de Angelica Landa Becerra se manifestaron frente a las oficinas de la FGE en Teziutlán para exigir que no se de carpetazo al caso de la dentista quien está desaparecida desde el sábado 11 de enero, cuando realizaba una visita al cerro de Chignautla en compañía de su pareja quien fue asesinado en el lugar.

El cuerpo del hombre fue localizado al dia siguiente en el barranco de ese mismo sitio turístico, pero Angy Landa, como cariñosamente le nombran sus amigos, hasta la fecha sigue sin aparecer.

Sus familiares y amigos protestaron una vez más en la calle Lerdo entre Ocampo y Bravo para pedir el apoyo de los ciudadanos y autoridades estatales para poder localizar su paradero.

Manifestaron que desconocen si en realidad ocurrió un asalto porque las pertenencias sí fueron halladas en el cerro, exigiendo los avances que se han tenido en el caso y que no quede en el olvido como lo expusieron ante el fiscal Ismael Zaca.

“No vemos avances en el caso, desde hace cinco meses y no sabemos nada sobre ella y no notamos algún avance, queremos saber donde esta mi tia Angelica y queremos saber todo sobre el caso pues no nos han dado respuestas”, dijo, Shirley Cornejo, sobrina de la desaparecida.

Cabe recordar que el día sábado 11 de enero Angelica Landa de 39 años, había subido al cerro acompañada de su pareja y una asistente, durante el asalto Angélica fue atacada, el joven amigo trató de ayudar pero fue golpeado (el domingo apareció muerto) y la asistente junto con dos niños  logró huir.

Hasta el momento se desconoce el móvil del caso, pues aún no se tienen datos de los supuestos asaltantes y a pesar de los esfuerzos de familiares y amigos en su búsqueda, Angélica no ha sido encontrada.

Tags: 

Comentarios de Facebook: