• Municipios

Balean a hombre en Lomas de Ayotzingo en Teziutlán

  • Oldy Olán
Se desconoce el móvil de los hechos pero el agresor ya fue capturado
.

Este domingo elementos de la Policía Municipal de Teziutlán capturaron a un hombre que hirió con un arma de fuego a un colono de Lomas de Ayotzingo, según testigos el varón se encontraba bajo los efectos de las drogas. 

Los hechos se registraron alrededor del mediodía de este domingo en la Colonia Lomas de Ayotzingo en el municipio de Teziutlán, Puebla, en el lugar un varón arremetió contra otro causándole una herida en el cuerpo a la altura de la clavícula.

De acuerdo con versiones de testigos que se encontraban realizando la faena en la Unidad Habitacional, el sujeto conocido en el barrio como Juan Carlos N, abrió fuego en contra de uno de los vecinos de nombre Jonathan N, el cual cayó al suelo por la herida provocada por el arma de fuego de su agresor.

Al lugar acudieron elementos de seguridad pública municipal y protección civil, quienes lograron la captura del agresor dejándolo a disposición del ministerio público quién se encargará de deslindar responsabilidades ante tal hecho.

Vecinos comentaron en el lugar de los hechos que Juan Carlos N., en diferentes ocasiones ha merodeado la zona sin que haya habido algún delito que perseguir  al no haber una denuncia formal de los agredidos, por lo que hoy con los hechos registrados en la unidad se espera que pueda ser detenido y procesado  por el delito cometido contra uno de los vecinos, en tanto, la población se encuentra indignada ante esta situación que los tomó por sorpresa. 

Tags: 

Comentarios de Facebook: