• Espectáculos

Laura Flores cuenta que ha sido víctima de racismo a pesar de ser güera

  • Agencia México
La actriz hizo estas declaraciones luego de las manifestaciones contra el racismo que se han hecho en Estados Unidos; país donde reside.
.

Laura Flores  reveló que a pesar de su color de piel, ha sido víctima del racismo que se vive en Estados Unidos debido a su origen latino.

La actriz hizo estas declaraciones luego de las recientes manifestaciones para erradicar el racismo que existen en EU; país donde reside actualmente, Laura Flores aseguró que este tema no es algo reciente: “Yo creo que en este país desgraciadamente hay mucho racismoyo he sido víctima de racismo”, manifestó.

“Mucho ojo azul, muy güerita, lo que quieras, pero a la hora que saben que eres mexicana, en algún lugar, no en toda la vida, pero en algún lugar, una vez hace algunos ayeres fui a comprar una casa que me gustaba mucho y la dueña descaradamente me dijo que no se la quería vender a una mexicana, literal… y eso fue hace más de 10 años”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#blacklivesmatter

Una publicación compartida por Laura Flores Flannery (@laurafloresmx) el

De esta forma, la también cantante aseguró que, el origen de las personas también puede ser un motivo que los lleve a sufrir agresiones físicas o verbales en Estados Unidos.

Tags: 

Comentarios de Facebook: