• Espectáculos

Laura Flores será operada de urgencia en Estados Unidos

  • Keila Vázquez
La actriz viajará a Estados Unidos donde será intervenida quirúrgicamente de la columna vertebral.
.

Laura Flores anunció en sus redes sociales que concluyó con las grabaciones de la telenovela ‘Soltero con Hijas’ para trasladarse a Estados Unidos, debido a que se someterá a una operación urgente tras ser diagnosticada con una hernia en la columna vertebral.

La actriz explicó que sentía molestias en su cadera, al ir al médico le realizaron una resonancia magnética y después hizo algunos ejercicios; tuvo que saltar apoyándose con cada una de sus piernas, al hacerlo con la izquierda se calló.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Laura Flores (@laurafloresmx) el

“El doctor descubrió que tengo una hernia muy importante entre la L3 y la L4 de las vértebras, está salida la hernia hacia el lado izquierdo, por eso es la pierna izquierda la afectada, está bloqueando el paso de los nervios y la cirugía es de urgencia”.

“Si en tres días perdiste reflejos y en tres días ya no puedes con las escaleras, ya no sé qué más te pueda pasar y muchas veces el daño en los nervios es irreversible”.

Laura Flores informó en un video todo lo que pasó y detalló que el próximo 27 de enero se presentará a la cita médica: “Me voy a presentar a la cita el próximo lunes 27 y yo espero que la cirugía sea entre el mismo lunes o el martes, ya tengo todos los estudios necesarios para el protocolo de una cirugía”.

La actriz explicó lo difícil que fue decirle al productor de la telenovela que tenía que irse para ser operada, pues apenas había regresado luego de estar ausente por muchos años.

 

Visitas: 251

Versión para impresión

Tags: 

Comentarios de Facebook: