• Espectáculos

Karla Panini contará su versión de la historia con Gustavo Adolfo Infante

  • Keila Vázquez
La comediante por fin rompió el silencio y contará su verdad con el periodista, aquí te decimos dónde y cuándo verla.
.

Luego de toda la polémica que ha surgido en torno a la comediante, Karla Panini  por fin romperá el silencio y contará su ‘versión’ de la historia a Gustavo Adolfo Infante. ¿Cuándo es la entrevista y dónde verla?, aquí todos los detalles.

El periodista de espectáculos tiene un programa semanal llamado ‘El Minuto que Cambió mi Destino’, en el que entrevista a celebridades para conocerlas más allá de la fama; ha entrevistado a famosos como Cynthia Klitbo, Ninel Conde, Rebeca Jones, Araceli Campos ‘Gomita’, y más.

A través de su programa ‘De Primera Mano’, Adolfo Infante mencionó que se ausentaría de la emisión, pues iría con rumbo a Monterrey para realizar algo importante: “una entrevista importante, exclusiva, que estaremos trayendo para ustedes entre viernes y sábado”.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡@luceromexico en el foro #DePrimeraMano !

Una publicación compartida por De Primera Mano (@deprimeramanoitv) el

 

“Hay temas escabrosos, temas importantes, temas que la gente quiere saber, que yo quiero preguntar, yo como lo dije desde el día 1 no soy juez, no soy MP, no tengo nada personal, no son mis amigos, no son mis compadres, sólo voy a preguntar lo que la gente quiere oír”.

Si quieres conocer la versión de Américo Garza y Karla Panini, puedes verla en Imagen Televisión a partir de las 21:00 horas.

Pese a que este sábado 30 de mayo se tiene programada una entrevista con Ninel Conde, los rumores señalan que, por tratarse de una exclusiva del periodista, podría posponerse y pasar la conversación con Panini y Garza.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: