• Entretenimiento

Michael Jordan explota tras la muerte de George Floyd

  • Keila Vázquez
El ex basquetbolista lanzó un comunicado en redes sociales expresando su molestia, tristeza y dolor por el racismo que se vive en EU.
.

El caso del asesinato de George Floyd por problemas de racismo e injusticia en EU, ha dado la vuelta al mundo y se ha hecho viral en redes sociales; varios famosos se han manifestado al respecto, uno de ellos fue Michael Jordan, ex jugador de los Chicago Bulls de la NBA, quien emitió un extenso comunicado a través de sus redes sociales donde expresó su molestia, tristeza y dolor por la muerte de Floyd a manos de la policía de Minneapolis (Minnesota, EU).

​"Estoy profundamente entristecido, realmente dolorido y totalmente enojado. Veo y siento el dolor, la indignación y la frustración de todos. Estoy con aquellos que están llamando al arraigado racismo y violencia hacia la gente de color en nuestro país. Ya hemos tenido suficiente".

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Own the legacy. In 1991, MJ laced up the #AirJordan VI ‘Infrared’ and solidified his reign on the court.

Una publicación compartida por Jordan (@jumpman23) el

 

"No tengo las respuestas, pero nuestras voces colectivas muestran la fuerza y la incapacidad de ser divididos por otros. Debemos escucharnos, mostrar compasión y empatía y nunca dar la espalda a la brutalidad sin sentido. Debemos continuar con las expresiones pacíficas contra la injusticia y exigir responsabilidades".

Finalmente, Michael Jordan concluyó el mensaje diciendo: "Nuestra voz unificada necesita presionar a nuestros líderes para que cambien nuestras leyes, o bien necesitamos usar nuestro voto para crear un cambio sistemático. Cada uno de nosotros necesita ser parte de la solución, y debemos trabajar juntos para asegurar la justicia para todos", afirma. "Mi corazón está con la familia de George Floyd y con los innumerables otros cuyas vidas han sido brutalmente y sin sentido por actos de racismo e injusticia".

 

 

Visitas: 265

Versión para impresión

Tags: 

Comentarios de Facebook: