• Seguridad

En asalto matan a empleado de recicladora en Huejotzingo

  • Alberto Melchor
Recibió disparos de presuntos delincuentes
.

Un empleado de una empresa recicladora de materiales fue asesinado durante un aparente asalto registrado la tarde de este viernes en el Tercer Barrio del municipio de Huejotzingo.

Los hechos fueron reportados minutos antes de las 16:00 horas de este 29 de mayo en la avenida Ignacio Zaragoza, a unos metros de la calle Javier Nuño, sitio en el que quedó la víctima con lesiones de bala.

Paramédicos de Protección Civil de Huejotzingo junto con elementos de la Policía Municipal de la misma demarcación llegaron a este sitio pero solo pudieron confirmar el deceso de este hombre.

Por versiones extraoficiales se sabe que la víctima fue identificado como empleado de la empresa recicladora de materiales que se ubica en ese mismo lugar, no obstante no se ha revelado su identidad .
Personal de la Fiscalía General del Estado se encuentra realizando las diligencias de levantamiento de cadáver y de forma preliminar se informó que la agresión habría obedecido a un asalto.

Tras la recolección de indicios se confirmará si este fue el móvil de los hechos para poder integrarlo a la carpeta de investigación e iniciar con la identificación de los presuntos responsables.

Visitas: 486

Versión para impresión

Tags: 

Comentarios de Facebook: