• Ciudad

Entregan 544 uniformes a personal de limpia en la capital

Les refrendo mi confianza y también mi compromiso, dijo Claudia Rivera
.

El gobierno de la ciudad de Puebla, encabezado por la presidenta, Claudia Rivera Vivanco, entregó 544 uniformes nuevos a la base trabajadora del Organismo Operador del Servicio de Limpia (OOSL).

"Cuento con ustedes y les refrendo mi confianza y también mi compromiso para que sumemos nuestros esfuerzos y saquemos adelante a Puebla", aseguró la alcaldesa.

 “Limpia es uno de los servicios que se encuentra en la primera línea de lucha contra el COVID-19, por eso nos interesa que la ciudadanía les vea sus manos de trabajo y su convicción como servidores públicos”, señaló la alcaldesa, al tiempo que agradeció su lealtad y vocación por hacer de Puebla una mejor ciudad.

Salvador Martínez Rosales, coordinador general del OOSL, reconoció como héroes locales a los trabajadores pues a pesar de las adversidades de salud pública que enfrenta la Angelópolis, el equipo naranja demuestra su compromiso por sacar adelante a la ciudad, con solidaridad y trabajo arduo en las calles.

Cada uno de los 544 paquetes contienen 4 playeras, 2 camisolas, 2 pantalones, 2 pares de botas borceguí, 2 gorras, un impermeable, una chamarra tipo cazadora, un par de botas de hule, una faja elástica, una faja de cuero y un sombrero tejido de palma.

De igual forma, se dignificó una oficina para el departamento de Recursos Humanos del OOSL, en las oficinas de San Baltazar Campeche, a fin de facilitar los trámites que el personal de esta central requiera.

Este acto de entrega de uniformes también fue presidido por la regidora Cinthya Juárez Román, presidenta de la Comisión de Servicios Públicos.

Visitas: 274

Versión para impresión

Comentarios de Facebook: