• Seguridad

Hallan 2 cuerpos maniatados en Barranca Honda

  • Alberto Melchor
Muestran ya signos de descomposición
.

Los cuerpos de dos personas, en estado de descomposición, fueron localizados la noche de ayer en inmediaciones de la colonia Barranca Honda, a un costado de una barranca. Los cadáveres estaban maniatados, amordazados y se apreciaban algunas huellas de violencia.

Los hechos fueron reportados minutos antes de las 19:00 horas de ayer, siendo casi 30 minutos después cuando finalmente elementos de la Policía Municipal de Puebla en la patrulla VP-112 localizaron los cuerpos junto al Antiguo Camino a San Juan Tulcingo, a unos metros de la barranca.

Tras confirmar que se trataba de restos humanos, los uniformados acordonaron la zona y dieron parte a la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias de levantamiento de cadáver, iniciando la carpeta de investigación 268/2020 de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios.

Debido al estado en el que se encontraban los cuerpos no fue posible precisar mayores datos sobre los rasgos de las víctimas, cuyos cuerpos fueron trasladados en calidad de desconocidos bajo el registro 171 y 172, dejando en manos del médico legista determinar las causas de su muerte.

Hay que señalar que trascendió que los cuerpos correspondían a un hombre y una mujer, sin embargo esto no fue confirmado por ninguna autoridad, asimismo se está a la espera de que las víctimas sean identificadas para avanzar en establecer un móvil de este posible doble homicidio.

Tags: 

Comentarios de Facebook: