• Seguridad

En 1 día, cuatro homicidios en 3 municipios de Puebla

  • Alberto Melchor
En dos casos las víctimas fueron halladas encobijadas
.

Cuatro homicidios fueron reportados durante el sábado 23 de mayo en los municipios poblanos de Yehualtepec, Huejotzingo y Ahuatempan, destacando que en dos de ellos las víctimas estaban encobijadas o embolsadas

El primer caso que se dio a conocer fue el ocurrido en la localidad de San Luis Coyotzingo, en el municipio de Huejotzingo, donde los vecinos de la zona se percataron de que había una persona tirada en una barranca.

Ante esta situación elementos de la Policía Municipal de Huejotzingo se movilizaron al punto referido donde confirmaron la presencia de un cuerpo humano envuelto en una cobija, por lo que el lugar fue acordonado para hacer el levantamiento de cadáver.

 

Encuentran embolsado en Yehualtepec

El segundo caso se reportó casi de forma simultánea cuando a un costado de la carretera Puebla-Tehuacán, a la altura del paraje de La Ladrillera, se encontró un cadáver envuelto en bolsas de plástico.

El hallazgo movilizó a la Policía Municipal y Estatal de San Simón Yehualtepec, quienes se encargaron de resguardar la zona hasta que se realizó el levantamiento de cuerpo por parte de los peritos de la Fiscalía General del Estado.

Trascendió que la víctima era un hombre de aproximadamente 30 años de edad, con huellas de violencia que impidieron tener más detalles de sus rasgos físicos, además carecía de identificaciones por lo que fue trasladado en calidad de desconocido.

 

Por abigeato asesinan a padre e hijo

El tercer caso derivó de un presunto robo de ganado donde dos hombres, padre e hijo, fueron asesinados ayer por la mañana en el municipio de Ahuatempan, donde un grupo de cuatro sujetos llegaron a la ranchería conocida como el Jagüey Negro.

En ese lugar se encontraba Artemio de 58 años y su hijo Manuel, de 25, los cuales presuntamente intentaron evitar el robo de su ganado, por lo que fueron agredidos por los cuatro sujetos que tras la mortal agresión se dieron a la fuga.

Uno de los familiares de las víctimas acudió al escuchar los disparos y al verlos heridos pidió apoyo de las autoridades pero cuando estas llegaron nada pudieron hacer por salvarles la vida.

Personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de realizar las diligencias de levantamiento de cadáver e inició con la carpeta de investigación siendo el abigeato la principal línea de investigación, sin embargo no se descartan otras hipótesis.

Tags: 

Comentarios de Facebook: