• Entretenimiento

YouTube censura corrido de Lupillo Rivera donde hablaba del narco

  • Keila Vázquez
¿Sabes de que canción se trata? Aquí todos los detalles del tema inspirado en el narcotraficante Miguel Ángel Félix Gallardo.
.

El pasado 17 de mayo los hermanos Juan y Lupillo Rivera  fueron censurados por Youtube cuando iban a estrenar el video del tema ‘Cortina de humo’, un corrido inspirado en el narcotraficante mexicano Miguel Ángel Félix Gallardo.

Lupillo dio a reveló la situación a través de sus redes sociales, hasta el momento; ninguno de ellos sabe el motivo por el que fue bloqueado el clip, sin embargo; consideran que la historia que les contó Miguel Ángel Félix Gallardo y que plasmaron en la canción, fue motivo para restringir su material.

“Se tenía que haber lanzado en YouTube a las cuatro de la tarde del domingo, y lo tumbó dos veces, seguimos esperando respuesta y no nos ha llegado nada”, mencionan los hermanos Rivera, quienes argumentan que su video no viola los parámetros del portal en ningún momento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡YouTube nos CEN(@lupilloriveraofficial) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi raza! Hoy mi carnal y (@lupilloriveraofficial) el

Las nuevas políticas de YouTube, se caracterizan por identificar y bloquear de forma inmediata los videos que vayan en contra de sus políticas de seguridad, ya sea por violación de derechos de autor o contenido que perjudique la integridad moral.

“La leyenda que nos envió la empresa fue que no cumplimos con las reglas de las plataformas digitales”, explicó Juan Rivera quien detalló que el tema aún no se ha liberado en otros servicios de streaming, como Spotify, pues deben dejar pasar un lapso para que esté disponible.

“Para mí no concuerda y no entiendo por qué bajarlo pues las imágenes que utilizamos del señor Félix Gallardo son tomadas del mismo YouTube”, expreso Lupillo.

“Se ha escrito y dicho mucho del señor Miguel Ángel, la serie Narcos no tuvo nada que ver con él y lo que nosotros escribimos salió directamente de su boca, eso puede generar una molestia. Nosotros simplemente estamos narrando en un corrido sobre alguien que está pagando su condena y que ya fue juzgado”, señala Juan.

“Espro que todo esto se pueda solucionar y si el señor me pide otro corrido, se lo voy hacer y volvemos a subir otro video y que nos lo vuelvan a tumbar”.

Después del live que realizaron en Instagram, parece que Cortina de humo ya está disponible en YouTube.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ahora sí mi raza ¡Ya Deraofficial) el

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: