• Seguridad

Torturan y queman a hombre en límites de Puebla y Morelos

  • Alberto Montero
Medía aproximadamente 1.70 de altura y contaba con diversos tatuajes
.

Quemado y con diversas huellas de tortura fue hallado el cadáver de un hombre en el municipio de Teotlalco, estado de Puebla, en los límites con el estado de Morelos.

Fueron vecinos de la junta auxiliar de Santa Cruz, quienes al pasar por una zanja observaron a un hombre tirado y sin moverse por lo que solicitaron el apoyo de los paramédicos y de los elementos de la Policía Municipal.

A la llegada de los Técnicos en Urgencias Médicas (TUM’s) se confirmó el deceso del varón de aproximadamente 1.70 de altura y con diversos tatuajes, por lo que los uniformados del municipio acordonaron y resguardaron el área hasta el arribo de los agentes estatales de investigación.

Durante las diligencias se estableció que el cadáver mostraba diversas quemaduras además de huellas de tortura por lo que los agentes ministeriales dieron inicio a la respectiva carpeta de investigación para esclarecer los hechos.

Tras no hallar ningún tipo de identificación el hombre fue anotado en calidad de desconocido y posteriormente llevado a la morgue, donde tras la necropsia de ley se establecerá la causa del deceso.

Se espera que algún familiar acuda a la morgue para hacer plena identificación y el reclamo del cuerpo.

Tags: 

Comentarios de Facebook: