• Municipios

Confirman sexto caso positivo al Covid-19 en Tehuacán

  • Andrea Castillo
Las personas se encuentran en observación
.

De acuerdo con información emitida por el Gobierno del Estado, la última actualización de casos por Covid -19 en Tehuacán es de seis positivos, 52 negativos, 11 sospechosos y tres defunciones.

Cabe hacer mención que las seis personas que dieron positivo al Covid-19 se encuentran en observación y se vigila en todo momento que atiendan las recomendaciones del sector salud para evitar más propagación.

Al respecto, Irma Villanueva Cortés, regidora de Salud, indicó que afortunadamente los casos no han sido mayores, lo cual se debe a la ciudadanía que sí ha hecho caso a las recomendaciones, como evitar salir de casa si no es necesario, no saludar con la mano así como evitar los besos.

Indicó que espera que los casos no vayan en aumento y que la ciudadanía continúe con las buenas acciones, ya que de esa manera se reduce la probabilidad de más contagios.

Cerca de Tehuacán ya se tiene registrado un caso más, en el municipio de San Pedro Chapulco. Se confirmó por autoridades de ese ayuntamiento que una persona había dado positivo al Covid-19, pero se exhortó a la ciudadanía a no alarmarse, sólo a seguir las recomendaciones de higiene.

Tags: 

Comentarios de Facebook: