• Seguridad

Asaltantes de Atlixco aprovechan cierre de negocios para robar

  • Angelina Bueno
Los comerciantes aseguran que las autoridades no hacen frente a la delincuencia
.

En Atlixco continúan los asaltos a negocios que han decidido bajar la cortina debido a la contingencia sanitaria por Covid-19, en esta ocasión se trató de un local en la calle principal de la ciudad, de donde el amante de lo ajeno se llevaron una bocina entre otras cosas.

El ladrón solitario y con cubre bocas fue captado por las cámaras de vigilancia del lugar, pese a que no se le logra ver la cara debido al uso de una mascarilla, se aprecia en una de las tomas la bicicleta en la que llegó. Después de revisar de cabo a rabo el local, optó por llevarse una bocina.

Los propietarios del negocio informaron y compartieron las imágenes para poder hacerlo viral y que se lograra su detención, la publicación va acompañada de un texto en donde se cuestiona el actuar de las autoridades municipales y el trabajo del área de seguridad pública.

“Pues desgraciadamente  como varios de ustedes amigos, fuimos víctimas de robo, a las 6.30 am, en plena Independencia, a una cuadra del zócalo, es realmente  desesperante ver como nuestras benditas autoridades no hacen nada sólo son adornos. Los rateros roban tan tranquilamente, llevan cortadora para volar los candados sabiendo que es imposible que una patrulla pase, de verdad  esto está súper mal y lo que más preocupa que esto empeorará”, apuntó.

Ante el temor de asalto en los negocios que aún permanecen abiertos, lugares como telas Parisina fueron reportados por estar pidiendo la credencial de elector como identificación para poder ingresar en cualquiera de sus sucursales, esto molestó y llamó la atención de los compradores.

Tags: 

Comentarios de Facebook: