• Municipios

Encuentran cadáver de mujer en conjunto habitacional de Atlixco

  • Angelina Bueno
Aparentemente el cuerpo no presentaba signos de violencia
.

El hallazgo de restos de una mujer, este domingo 20 de abril, movilizó a cuerpos de seguridad hacia la zona de la unidad habitacional Infonavit en el municipio de Atlixco, el reporte lo realizaron vecinos de la zona, quienes se percataron del cuerpo tirado cerca de la barranca.

 Los cuerpos de seguridad y rescate confirmaron que la fémina se encontraba sin signos vitales por lo que solicitaron el apoyo de policía municipal y agentes de la  Fiscalía General el Estado (FGE) para proceder al levantamiento de cadáver.

 De manera extraoficial se supo que la posible causa de la muerte fue un infarto ya que el cuerpo no presentaba huellas de violencia: “Cuando llegaron las patrullas y los cuerpos de seguridad y socorro ya no pudieron hacer nada por la mujer. De hecho nadie de los vecinos logró detectar nada”, dijo uno de los vecinos.

Es preciso señalar que el lugar donde descubrieron el cadáver está muy cerca de una barranca en donde normalmente se esconden jóvenes,  además, de que es la franja divisoria entre las unidades habitacionales, Infonavit, Atlixco 90 y Cerril.

Tags: 

Comentarios de Facebook: