• Seguridad

Dona empresa sanitización para patrullas de la SSP

  • Alberto Melchor
Las instalaciones del Complejo Metropolitano de Seguridad (C5) también fueron sanitizadas
.

A través de una donación por parte de una empresa particular, fueron sanitizadas las patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal y se entregaron caretas y cubrebocas a los uniformados para enfrentar la pandemia del Covid-19.


La SSP informó que los trabajos de sanitización fueron realizados por la empresa Hera Apparel, a través de personal especializado que laboró en áreas comunes, administrativas y operativas.

Adicionalmente la Secretaría de Seguridad Pública recibió caretas y cubrebocas para que los elementos de la Policía Estatal Preventiva las puedan utilizar durante su jornada laboral.

Esto se suma a la sanitización de las instalaciones del Complejo Metropolitano de Seguridad (C5) que se realizó la semana pasada como medida preventiva para el personal que labora en actividades esenciales.

Cabe señalar que previamente algunos uniformados externaron en redes sociales ny grupos de WhatsApp sus inconformidades por la falta de equipo de seguridad para seguir laborando durante la contingencia sanitaria.

Hay que señalar que a pesar de ser un área esencial, la mayor parte de los trabajadores mayores de 60 años así como de grupos vulnerables al contagio como mujeres embarazadas, fueron enviados a sus casas para evitar la propagación del virus.

Tags: 

Comentarios de Facebook: