• Espectáculos

Video: Tom Hanks reaparece en televisión tras superar el coronavirus

  • Keila Vázquez
El actor apareció en una emisión de "Saturday Night Live", que se transmitió a distancia debido a la pandemia.
.

Luego de que el actor y esposa, Rita Wilson contrajeran coronavirus y tras someterse a cuarentena hasta recuperarse, Tom Hanks regresó a la televisión como anfitrión del programa Saturday Night Live; el cual se transmitió a distancia; los invitados participaron desde sus casas debido a la pandemia actual.

Más delgado y con la cabeza rapada, el ganador del Oscar a Mejor Actor en 1995 utilizó la cocina de su casa como locación para transmitir su participación, donde dio algunos detalles de la enfermedad que logró superar y sus secuelas: "Es bueno estar aquí, aunque también es muy raro estar presentando Saturday Night Live en casa", expresó Tom Hanks al principio de la emisión. 

"Estamos en esto mientras dure y lo superaremos juntos. Vamos a agradecer a nuestros trabajadores del hospital, al personal de emergencia, a los empleados del supermercado, a la gente que entrega nuestra comida, a la gente que hace la comida para llevar. A los hombres y mujeres que mantienen este país en marcha en un momento en que los necesitamos más que nunca. Vamos a cuidarlos, y vamos a cuidarnos los unos a los otros”, dijo el actor.

Tags: 

Comentarios de Facebook: