• Espectáculos

Con molestia, Karla Panini aclara que no cerró su Instagram tras polémica

  • Keila Vázquez
La comediante aseguró que, pese a los ataques que recibió en redes sociales; no cerró su perfil de Instagram.
.

El pasado 9 de abril, la comediante Karla Panini, quien es conocida por su papel en Las Lavanderas, fue parte se críticas por parte de internautas en redes sociales al recordar la traición que hizo a la fallecida Karla Luna; esto la habría llevado a “cerrar sus redes sociales”. Cabe recordar que Karla Panini se casó con Américo Garza, quien era esposo de Karla Luna, después de que ella falleciera víctima de cáncer cervicouterino.

Sin embargo, recientemente aclaró que no cerró su cuenta personal de Instagram tras los ataques que recibió en redes sociales.

En redes sociales circuló un meme que decía: “¡Quédate en casa, así como te quedaste con el esposo de tu amiga!”, en el que Karla Panini fue etiquetada; según varios medios de comunicación la comediante respondió uno de los ataques y después cerró su cuenta, ante las especulaciones, publicó un video de aclaración en la cuenta @malinfluencersmx: “Mi cuenta de Instagram no está cerrada, no está bloqueada, yo no la cerré. No había visto esa nota… me la acaban de mandar, yo dije ‘eso qué’… Hay muchas cosas de qué hablar que verdaderamente son importantes, no mi cuenta de Instagram”, refirió.

Panini aseguró con cierta molestia que su cuenta personal está en un proceso de verificación, por eso ya no aparece pública: “No es cierto, no la cerré, en ningún momento la cerré. Está pasando por un proceso diferente porque me están ayudando a la verificación, entonces me están configurando varias cosas… Como si no supiera sobrellevar los insultos después de cinco años”, dijo en el clip compartido por una usuaria en Insta.

Tags: 

Comentarios de Facebook: