• Espectáculos

Tunden con burlas y memes a Karla Panini y cierra sus redes sociales

  • Keila Vázquez
En plena cuarentena, varios usuarios en redes dejaron indirectas hacia Karla: “Quédate en casa como te quedaste con el marido de tu amiga”.
.

En plena cuarentena, la comediante Karla Panini recibió ataques por medio de sus redes sociales; la ex amiga de la fallecida Karla Luna tuvo que cerrar su cuenta de Instagram tras recibir críticas e indirectas sobre su polémica del pasado.

Todo comenzó cuando varios usuarios comenzaron a viralizar una imagen que enfatiza el permanecer en casa ante los aumentos de casos de Covid-19: “Quédate en casa! Así como te quedaste con el esposo de tu amiga”, se lee en la imagen donde Karla Panini aparece con su vestido de novia acompañada de Américo Garza, exesposo de Karla Luna, quien era su compañera en ‘Las Lavanderas’.

Ante el comentario ofensivo, Panini no se quedó con los brazos cruzados y respondió a una de las personas que la atacó: “Qué bonitos salimos. Fue uno de los días más felices de nuestra vida. Y quédate en tu casa mi reina, pero quédate. Así como nosotros nos quedamos juntos, así contra viento y marea quédate en tu casa. ¡Pero quédate!”

Después de esto, dio de baja su cuenta de Instagram para evitar más polémica; aunque dejó activa la cuenta de @malinfluencersmx; sin embargo, recibió críticas en redes.

Tags: 

Comentarios de Facebook: