• Virales

Comercios de Acapulco regalan comida durante cuarentena

  • Edwin García
Tanto la Universidad Autónoma de Guerrero como el Hotel Krystal Beach han ofrecido comida a las personas que más lo necesitan
.

Esta semana comenzaron las vacaciones debido a la Semana Santa, donde muchas familias suelen ocupar estas fechas para salir de viaje hacia las distintas playas de la república mexicana.

Sin embargo, con el fin de evitar conglomeraciones los gobiernos de distintos estados decidieron cerrar las playas como medida preventiva para evitar contagios de coronavirus, entre los destinos suspendidos se encuentra Acapulco.

Debido a esta medida, el Hotel Krystal Beach en Acapulco, Guerrero, se solidarizó con los más necesitados, en especial con los trabajadores ambulantes que se quedaron sin trabajo ni recursos debido a la contingencia, y decidió donar todo un buffet para quienes pasan un mal momento ante la ausencia de turistas.

A través de la página Acapulco City se compartió el momento en el que trabajadores del hotel les servían comida a todas las personas que se acercaran, en un acto de solidaridad.

 

Esta medida inicialmente comenzó por parte de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), quienes también abrieron su comedor al público.

 

 

Foto: Facebook / AcapulcoCity | Twitter / ÁngelBlanco

Tags: 

Comentarios de Facebook: