• Recomendaciones

Zoé cerrará en Puebla su gira 'Música de Fondo Unplugged'

  • Edwin G
La banda anunció el reajuste en sus fechas restantes luego de que suspendieran la gira debido a la contingencia sanitaria
.

Luego de que la contingencia sanitaria por Covid-19 cancelara todos los eventos de concentración masiva en los países afectados, poco a poco se han ido reprogramando fechas de conciertos, exposiciones, estrenos de cine, etc.

Para México la cosa no es muy distinta y, ante un panorama opaco que se vive por la cuarentena, el optimismo que traen las miras hacia el futuro comienza a reestablecer todos los eventos que tuvieron que ser reagendados.

Este lunes, la banda mexicana Zoé anunció que será hasta el mes de agosto en que culmine la gira que inició este 2020, con la cual planeó conmemorar los 10 años del lanzamiento de su Música de Fondo Unplugged, álbum que le mereció un disco de oro fuera del país (Colombia) y con el que se consolidó como una de las agrupaciones más importantes y exitosas de la última década en el país.

Esta gira sólo contempló a 5 ciudades mexicanas, de las cuales sólo GuadalajaraCiudad de México pudieron presenciar el concierto ‘conmemorativo’.

 

Zoé se presentará durante el mes de agosto en Monterrey, Querétaro y Puebla, siendo esta última la ciudad que cerrará la gira en al renombrado Auditorio GNP Seguros.

 

Foto: Twiter / @esmejen

Visitas: 228

Versión para impresión

Tags: 

Comentarios de Facebook: