• Entretenimiento

Critican a Alejandro Fernández por 'arruinar' canción de Zoé con cover ranchero

  • Edwin García
Zoé estrenó 'Arrullo de Estrellas' en 2013, tema que se convirtió en uno de lo más emblemáticos de la agrupación
.

El pasado 5 de marzo, Alejandro Fernández sorprendió a todos con el cover de ‘Arrullo de estrellas’, tema de la agrupación mexicana Zoé que ahora suena muy ranchero.

De acuerdo con ‘El Potrillo’, escogió dicho tema debido a que fue uno de sus temas favoritos casi desde que la escuchó, además, la letra y melodía le habrían parecido increíbles.

Además, Fernández explicó que encontró un significado todavía mayor cuando supo la historia de la canción, pues León Larregui, vocalista de Zoé, la escribió para su fallecida madre.

Fue en 2013 que la banda de rock mexicana grabó la canción y la incluyó en el álbum Programatón, donde Larregui tuvo que interrumpir sus compromisos laborales debido al deteriorado estado de salud en que se encontraba su madre; un año antes había enfermado de cáncer.

“La interpretación y el estilo único de Alejandro le dan una nueva dimensión [al tema]”, comentó León Larregui en su impresión sobre la nueva versión del single.

 

Reacciones divididas

Aunque hubo fans que concordaron con Larregui y disfrutaron de la canción, también hubo quien se opuso y consideró que prácticamente la habían arruinado.

Esta polarización fue más evidente en redes sociales:

 

 

Este es el tema original:

 

Foto: Especial

Tags: 

Comentarios de Facebook: