• Espectáculos

Jolette, ex de La Academia, tiene coronavirus y estos fueron sus síntomas

  • Redacción
Entre la radiografía y la prueba la artista contó que gastó 25 mil pesos
.

La ex integrante de La Academia Jolette reveló en una entrevista con El Universal que tiene coronavirus covid-19, además contó que desde hace dos semanas empezó a sentirse mal.

Tos, congestión nasal seca, dolor muy fuerte de cabeza, de ojos y cansancio, cierta diarrea, son los síntomas que aquejó la artista.

“El problema fue que no presentaba fiebre. No salí de viaje, fui con una doctora otorrino que me dijo que necesitaba la prueba porque no tenía fiebre y por eso seguí dos semanas así, me dio un tratamiento contra la influenza pero no me hizo absolutamente nada, tenía tos, congestión nasal seca, dolor muy fuerte de cabeza, de ojos y cansancio, cierta diarrea, menos fiebre”, contó Jolette al medio de comunicación.

Pero le causó alarma cuando perdió por completamente el olfato y no podía oler ni su perfume ni los alimentos, y luego, cuando comenzó a sentir algo como gas en los pulmones.

“Yo hablé primero a la prueba telefónica (información que ha proporcionado el gobierno para detectar casos), con la que llegaban a tu casa, pero me pusieron en lista de espera. El hospital más cercano que tengo es el Ángeles Interlomas, entre la radiografía y la prueba ya me gasté 25 mil pesos”, relató.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Este look increíble es de @lobmoda Gracias por las todas las facilidades para grabar la sección del @programahoy

Una publicación compartida por Jolette (@jolettenavarrete) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Love you pic y pelo @gaminosoria)

Una publicación compartida por Jolette (@jolettenavarrete) el

Te puede interesar

Memes se burlan de Javier Alatorre por pedir lavarse las manos con jamón

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: