• Espectáculos

Coronavirus: Plácido Domingo estaría hospitalizado en Acapulco

  • Agencia México
La noticia cobraría más fuerza, luego de que diversos portales internacionales revelaran que Plácido llegó a territorio mexicano el pasado 13 de marzo en su jet privado
.

Luego de que el propio Plácido Domingo confirmara que había dado positivo a la prueba del covid-19, y que el pasado martes agradeciera las muestras de cariño por parte de sus seguidores, ahora ha trascendido que el tenor podría tener complicaciones con su salud.

Según información extra oficial, el intérprete estaría internado en un hospital privado de Acapulco, pues su salud ha sufrido algunas complicaciones tras contraer el coronavirus.

La noticia cobraría más fuerza, luego de que diversos portales internacionales revelaran que Plácido llegó a territorio mexicano el pasado 13 de marzo en su jet privado, y luego de revisar las listas de las personas enfermas de coronavirus de la Secretaría de Salud, hallaron los datos de un hombre de 79 años que ingresó a México el pasado 13 de marzo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gralascala #WeAreLaScala

Una publicación compartida por Plácido Domingo (@placido_domingo) el

Con todos estos datos, es que ha salido a la luz la especulación con respecto a que Plácido Domingo estaría hospitalizado en AcapulcoGuerrero.

Te puede interesar

Coronavirus: Reportan que vocalista de Rammstein está en terapia intensiva

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: