• Municipios

En Atlixco cierran módulo del INE por coronavirus

  • Angelina Bueno
Atenderán los trámites vía internet con previa cita
.

El módulo del Instituto Nacional electoral (INE), con sede en Atlixco, que atiende a toda la región cerró sus puertas como medida de prevención por el Covid-19, sólo será a través de citas programadas que se dé el servicio, con el fin de evitar aglomeraciones en las instalaciones que se ubican en plaza Atlixco.

A través de un comunicado el instituto invitó a los ciudadanos a agendar sus citas vía internet, además se comprometió a dar atención a todos los trámites que queden pendientes en cuanto pase la contingencia epidemiológica.

Algunos ciudadanos que desconocen la medida tomada por el instituto desde este lunes a nivel nacional llegaron a las oficinas ubicadas en una de las plazas comerciales de la ciudad, con la intención de hacer su trámite correspondiente, encontrándose con una oficina cerrada y vacía.

Respecto a los trabajadores del instituto y su seguridad, Ignacio Calderón Vergara, vocal ejecutivo en Atlixco, comunicó que se busca laborar con el personal mínimo indispensable, para el caso de las guardias presenciales, deberán seguir las medidas preventivas sanitarias ordenadas por las autoridades del mismo INE.

Es preciso señalar que estas acciones pueden modificarse dependiendo del avance de la pandemia, pues hasta el pasado 19 de marzo se contemplaba aún la atención a menor cantidad de personas en los módulos y este lunes decidieron cerrar por completo la oficina y atender solo con previa agenda.

Tags: 

Comentarios de Facebook: