• Municipios

Se registran dos accidentes en la Puebla – Atlixco en menos de 24 hrs

  • María Téllez
En el primero se impactó un particular contra un tractor y en el segundo volcó una revolvedora de cemento
.

Dos accidentes vehiculares en la carretera federal Puebla-Atlixco se registraron en menos de 24 horas, en el primero se impactaron un particular y un tractor y en el segundo la una revolvedora de cemento volcó, en ambos se registraron solo pérdidas materiales.

El primer accidente sucedió en el tramo de la carretera federal conocido como “PANDAL”, los involucrados fueron un vehículo particular y un tractor; el impacto fue tan fuerte que el automóvil gris quedó sin cofre.

Al lugar acudieron elementos de la policía vial para dar apoyo a los involucrados, quien presentó mayor afectación debido al choque fue el conductor del automóvil particular.

Casi 24 horas después llegó un nuevo reporte al 911 solicitando auxilio para una revolvedora de cemento, que tras bajar la pendiente en el carril con sentido a Puebla perdió el control y volcó, logrando librarse de caer a la barranca cercana, todo ocurrió en el tramo del puente de los Molinos,

Tras la llegada de los primeros auxilios, se acordonó el lugar para evitar la posible rapiña del material de construcción que trasportaba este vehículo, debido a que quedó tirado del lado de la cuneta no fue necesario cerrar el tráfico vehicular.

Con este suman cuatro accidentes en menos de una semana en carreteras federales y estatales que rodean a este municipio, en todos, los daños han sido únicamente materiales.

El llamado por parte de las autoridades viales es a manejar con precaución, revisar constantemente los automotores y no exceder los límites de velocidad, así como evitar el uso del celular mientras se conduce.

Tags: 

Comentarios de Facebook: