• Municipios

Siguen eventos masivos pese a Covid-19 en San Andrés Cholula

  • Israel Tepox
El municipio está preparado para repartir gel antibacterial y cubrebocas: Mirón Terrón
.

El secretario del ayuntamiento de San Andrés Cholula, Sergio Mirón Terrón, informó que mientras no tengan una disposición oficial, no habrá cancelación de eventos masivos como el Equinoccio y el campeonato de la CONADEX, pese a que ya es mundial la contingencia por Covid-19.

"Un virus se propaga de manera muy fácil por eso seguimos las instrucciones que la Federación y Estado nos da", comentó el titular de la secretaría de San Andrés Cholula.

“En el caso de eventos como el Equinoccio y el campeonato de ex alumnos de la CONADEX, por el clima y por el espacio, no creo que haya restricciones para la realización, en otros países ya se cancelaron partidos de fútbol y básquetbol, tal vez se cancelen los eventos que son a puerta cerrada en San Andrés Cholula”, indicó el secretario.

“No es una cuestión de pánico, el municipio está preparado para repartir gel antibacterial y cubrebocas, pero también es tarea de cuidarnos entre todos y difundir la información en los medios de comunicación”, agregó.

No hay revisión en Hoteles 

A pesar de la gran afluencia turística que representa este municipio, en los hoteles no se ha hecho revisión, por lo que se cree que no están respetando las medidas sanitarias. 

Visitas: 129

Versión para impresión

Tags: 

Comentarios de Facebook: