• Seguridad

Hallan cuerpo de indigente en descomposición en El Refugio

  • Alberto Montero
Los vecinos creen que se trata de un hombre al que apodaban El Fierro
.

Raúl N, de 42 años de edad, un indigente mejor conocido como El Fierro o El Piriripau, este viernes fue hallado muerto y en avanzado estado de descomposición en una casona abandonada del barrio del Refugio en la ciudad de Puebla.

Fue este 6 de marzo cuando vecinos de la calle 5 Norte y avenida 22 Poniente, detectaron un olor fétido que salía de una casona abandonada, en la que suelen pernoctar adictos e indigentes.

Por lo anterior y después de ocho días de no ver a Raúl, quien era adicto a las drogas, los colonos llamaron al número de emergencias y solicitaron la intervención de las autoridades y cuerpos de emergencia.

En atención a la petición de ayuda, paramédicos del grupo Relámpagos de Protección Civil del municipio y elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acudieron al sitio, donde confirmaron la presencia de un cuerpo en estado de descomposición, por lo que el lugar fue acordonado.

Los oficiales dieron aviso a los agentes estatales de investigación quienes encabezaron las diligencias del levantamiento de cadáver. Se ignora la causa del deceso.

Vecinos de la zona comentaron que el inmueble hace ocho días se incendió, por lo que parte del techo de empezó a caerse. Agregaron que también desde esa fecha dejaron de ver a Raúl por lo que piensan que se trata de él.

El cuerpo fue llevado a la morgue en espera de que se le practique la necropsia de ley y así poder determinar la causa de muerte.

Tags: 

Comentarios de Facebook: