• Espectáculos

Roberto Palazuelos habla del momento en que su mamá lo lastimó

  • Keila Vázquez
El ‘Diamante negro’ dio una entrevista donde habló de las razones por las que no quiere volver a ver a su madre: “Esta muerta para mí”
.

Roberto Palazuelos es un hombre que posee una fuerte presencia y carácter, sin embargo; hay aspectos de su vida que lo hacen bastante vulnerable.

El pasado 2 de marzo, se difundió un video donde el actor confesó que su madre es quien más lo ha lastimado; el ‘Diamante Negro’ dio una entrevista para el programa Confesiones donde dio detalles de su infancia con Aurora Valle.

Roberto pasó desde ser raptado y llevado a Estados Unidos por su mamá, para luego ser rescatado por su abuelo y su papá para regresar a México.

El actor explicó que cuando se reencontró con su madre, la relación ya no fue la misma y que tiempo después llegó a vender información de él a una revista por dinero: "Yo perdoné a mi mamá, luego me hizo algo que me dolió muchísimo y que me hizo llorar dos días. Cuando terminé de recuperarme, dije: 'Esta es la última vez que yo te voy a permitir a ti que me lastimes y que toques mi corazón y que lastimes mi alma como lo acabas de hacer'", dijo Palazuelos. “Una revista le ofreció una lana y le sacó toda la historia de cómo me recupera mi abuelo, le tiró mal a mi tía Susana, habló mal de mi abuelo, dijo que yo era heredero de mi abuelo. Me puso en riesgo. Me dolió tanto que le hable a mi media hermana y le dije: ‘Dile a la señora que jamás en la vida me vuelva a buscar, está muerta para mí”.

Finalmente, el ‘Diamante Negro’ destacó que, para él, su verdadera madre es su tía Susana; quien es hermana de su padre.

Tags: 

Comentarios de Facebook: