• Espectáculos

¿Por qué Pato Borguetti no estuvo en VLA tras pleito con Ricardo Casares?

  • Redacción
La duda estaba en el aire, ya que se especuló que el sancionado fue Patricio, ya que Ricardo sí estuvo en el programa matutino de Tv Azteca.
.

El pasado viernes llamó la atención el problema que tuvieron Patricio Borghetti Ricardo Casares en el juego “Sin palabras”, en donde éste último golpeó con el dado a Tabata Jalil y ante la amonestación que recibió, pateó a su compañero y fue expulsado.

No todos los conductores vieron la patada de Casares Pato e incluso Tabata pensaba que habían expulsado a su compañero por el golpe con el dado que le dio, pero Borghetti explicó que fue por la patada.

En redes sociales se pedía una sanción contra Ricardo por la agresión contra Patricio, pero eso no ocurrió; pero quién no apareció en el matutino el lunes fue Borghetti.

La duda estaba en el aire, ya que se especuló que el sancionado fue Patricio, ya que Ricardo sí estuvo en el programa matutino de Tv Azteca.

Así, el pasado martes, Pato regreso y en el polémico juego uno de sus compañeros le preguntó la razón de su ausencia y Patricio explicó que estuvo en España, aunque eso no lo había comentado en sus redes sociales.

“Estuve en MadridMadrid fuera de peligro. Gracias a mis patrocinadores que me invitaron, una gran experiencia y me cuide mucho. Les voy a subir una foto de cómo iba en el avión para que se queden tranquilos”, explicó Borghetti.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: