• Espectáculos

Expulsan de juego de VLA a Ricardo Casares tras agredir a Pato Borghetti

  • Redacción
El conductor lanzó el dado y golpeó a su compañera Tabata Jalil, por lo que se escuchó “hay agresión física en ese equipo” y se pidió la tarjeta roja contra Casares.
.

Un momento de tensión se vivió en Venga la Alegría el pasado 28 de febrero, cuando estaban en el juego “Sin palabras” y tocó el turno a Ricardo Casares.

El conductor lanzó el dado y golpeó a su compañera Tabata Jalil, por lo que se escuchó “hay agresión física en ese equipo” y se pidió la tarjeta roja contra Casares.

Patricio Borghetti, como el responsable del juego, optó por sacarle la tarjeta amarilla a Ricardo como advertencia, algo que molestó al sancionado.

El malestar de Ricardo fue evidente y le dio una ligera patada a Pato en la espinilla, por lo que Borghetti decidió sacarle la tarjeta roja y expulsarlo tras el puntapié recibido.

Es una payasada” se justificó Ricardo, quien ya se mostraba molesto por lo que ocurría y se escuchaba el grito de sus compañeros “no se llevan bien”.

Casares además le lanzó un manotazo a Borghetti, al parecer para tirarle la tarjeta roja que tenía en la mano, pero no dio en el blanco.

“Es una payasadaPato, es una mam…, escúchalo que te están diciendo (por el “chícharo”)”, dijo Ricardo, quien fue contenido por el Capi Pérez, ya que el malestar era evidente.

Al final, el conductor se fue y el juego continuó.

En redes sociales se criticó el comportamiento de Ricardo Casares y se pidió que lo sancionaran, pero esta semana sí apareció en el matutino de Tv Azteca.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: