• Seguridad

RUTA atropella a mujer y niño en el barrio de Santiago

  • Alberto Montero
El accidente se registró minutos después de las 14 horas, sobre la avenida 11 Sur y 11 Poniente
.

Una mujer de 33 años de edad y su hijo de 5 años resultaron heridos luego de que la tarde de este miércoles fueron atropellados por una unidad de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA), Línea 2, a la altura del barrio de Santiago, en la ciudad de Puebla.

El accidente se registró minutos después de las 14 horas, sobre la avenida 11 Sur y 11 Poniente a la altura del paradero Héroes de la Reforma. 

Los peritajes iniciales señalan que el conductor de la unidad 219 de la RUTA al parecer no atendió a su frente por lo que no se percató de la presencia de madre e hijo, quienes terminaron arrollados en su intento por cruzar la vialidad.

Tras el percance, testigos llamaron al número de emergencias, por lo que paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) a bordo de dos unidades y agentes de vialidad municipal acudieron al sitio.

Mientras las víctimas fueron atendidas y llevadas a un hospital particular, el conductor de la unidad de transporte articulado fue asegurado para que se finquen o deslinden responsabilidades.

Visitas: 284

Versión para impresión

Tags: 

Comentarios de Facebook: