• Municipios

Inicia Mario de la Rosa trabajos de renovación en drenaje de Amozoc

  • Staff
El mal uso, la sobrepoblación y la falta de mantenimiento han causado que estos lleguen al final de funcionamiento
.

Amozoc ha sufrido por colapsos en drenajes sanitarios, no solo por la mala construcción, sino porque la mayoría cuenta con más de cuarenta años de instalación; el mal uso, la sobrepoblación y la falta de mantenimiento han causado que estos lleguen al final de funcionamiento.

Ahora en estos días el presidente de este municipio Mario de la Rosa Romero ha iniciado la renovación a petición de vecinos en diferentes colonias, con la finalidad de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, ya que es un servicio de necesidad básica.

Así lo mencionó el alcalde frente a su equipo de trabajo y vecinos de ambas colonias: "debemos localizar las calles que ahora están en malas condiciones, mismas que ya no cuentan con drenaje por su ruptura o desgaste; mejoraremos este servicio y evitaremos focos de infección, además de brindar más y mejores servicios".

Con maquinaria y a través de la dirección de Obra Pública, cambiarán la tubería de drenaje sanitario en la calle 5 Oriente perteneciente al barrio Santo Ángel, ya que no cuenta con la capacidad suficiente para brindar dicho servicio. Esta calle conecta a dos colonias y ya no se obstruirá continuamente.

También se puso en marcha el cambio de tuberías de drenaje sanitario en la calle 12 sur dentro de la colonia San José La Laguna, esta instalación al igual que otras ya no tiene el funcionamiento correcto.

Ambas cuentan con más de 40 año de servicio público, ahora el ayuntamiento colocará tubería nueva y construirá nuevos registros de visita.

Aunado a estos trabajos también se hará una reestructuración en las líneas para que se amplíen estos servicios.

Visitas: 42

Versión para impresión

Comentarios de Facebook: