• Nación

SNTE promete que en renovación de sus líderes no habrá imposiciones

  • e-consulta.com.mx
Alfonso Cepeda Salas afirmó que presentarán una propuesta sobre las pensiones y jubilaciones y que esperan que se las aprueben
.

Alfonso Cepeda Salas, dirigente del SNTE, afirmó que en la renovación de sus líderes no habrá cacicazgos ni imposiciones.

El líder del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación afirmó que no habrá líneas, porque los maestros están listos para elegir libremente a sus dirigentes.

“Sin imposiciones, ni líneas autocráticas. Ese tiempo ya pasó. Es una falta absoluta de respeto a las maestras y a los maestros de base, a los trabajadores de la educación”.

“Estamos preparados para elegir libremente a nuestros dirigentes. No más cacicazgos, no más maximatos en este sindicato”.

Alfonso Cepeda Salas afirmó que presentarán una propuesta sobre las pensiones y jubilaciones y que esperan que se las aprueben.

“Tenemos ya un planteamiento que podremos entregar en los próximos días, que se pueda analizar, y ojalá que con el apoyo de todas y de todos ustedes tengamos éxito en esto que será un acto de dignificación real para las compañeras y compañeros cuando estén jubilados o pensionados”.

Alfonso Cepeda Salas aseguró que el SNTE participará en la elaboración de los libros de texto y que también revisará planes y programas de estudio.

Tags: 

Comentarios de Facebook: