• Seguridad

Dos asesinatos en Temaxcalac en menos de 24 horas

  • Alberto Melchor
Matan a uno en el Oxxo y a otro en un campo de futbol
.

Un par de hechos violentos se registraron en las últimas horas en San Baltazar Temaxcalac, dejando como saldo a dos personas sin vida en ataques cometidos con armas de fuego en esta localidad de San Martín Texmelucan

El más reciente caso ocurrió la tarde de este domingo cuando un hombre de aproximadamente 35 años de edad fue ultimado a balazos en el Oxxo de la unidad San Juan, en la Prolongación Independencia y la calle San Juan del Río.

De acuerdo con algunos testigos, desde un vehículo en movimiento sujetos armados abrieron fuego en su contra para después darse a la fuga, mientras que los ahí presentes dieron aviso al número de emergencias 911.

La gente dijo a las autoridades que en el lugar se escucharon por lo menos 20 detonaciones, siendo elementos de la Policía Municipal de Texmelucan los primeros en llegar pero sin poder dar con los responsables.

 

Lo ultiman frente a campo de fútbol

Previamente, la noche del sábado, otro ataque se perpetró a un costado de la carretera Texmelucan-Moyotzingo, a la altura de los campos de futbol, donde sujetos dispararon a quemarropa contra dos hombres a bordo de un automóvil.

Al lugar llegaron paramédicos de Protección Civil de Texmelucan pero nada pudieron hacer por salvar la vida de uno de ellos, en tanto que el segundo fue llevado a un hospital, con heridas graves pero aún con signos vitales.

En ambos casos peritos de la Fiscalía General del Estado se encargaron de realizar las diligencias de levantamiento de cadáver e iniciaron las carpetas de investigación correspondiente, siendo ajustes de cuentas las principales líneas de investigación.

Tags: 

Comentarios de Facebook: