• Seguridad

Por cobro de piso matan a mujer en tortillería de Xochimehuacán

  • Alberto Montero
Un hombre resultó herido y una adolescente fue privada de su libertad, aunque ya fue localizada
.

Presuntos miembros del crimen organizado robaron una camioneta, privaron de la libertad a una adolescente y desataron una balacera en contra de una tortillería en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacán en el municipio de Puebla, donde una mujer fue asesinada y un hombre de alrededor de 30 años resultó gravemente herido.

Los hechos se registraron este 20 de febrero, minutos después de las 7 horas, cerca de la Secundaria Técnica número 44.

Ahí, sujetos armados llegaron para desatar la balacera en contra la tortillería La Guadalupana, luego de que aparentemente los propietarios en días anteriores se negaran a pagar 30 millones de pesos como parte del derecho de piso que los hampones exigían.

El hecho movilizó a decenas de elementos policiacos de diversas corporaciones así como a paramédicos de SUMA, quienes a pesar de brindar atención a la mujer lesionada, ya nada pudieron hacer por ella y confirmaron su deceso, mientras que el varón fue llevado a un hospital.

Por su parte, agentes ministeriales realizan las pesquisas correspondientes por este caso. Cabe decir que la adolescente fue localizada con vida minutos después al interior de la camioneta robada, en la zona de la Resurrección.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: