• Seguridad

Sicarios matan a peluquero y hieren a su hija en la colonia Del Valle

  • Alberto Melchor
Los responsables viajaban en una motocicleta y huyeron realizando disparos
.

Dos sujetos a bordo de una motocicleta asesinaron a un peluquero de 49 años de edad y lesionaron a su hija de 15 años, durante un presunto ataque directo registrado la noche de este jueves en la colonia Del Valle, de la ciudad de Puebla.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:30 horas de este jueves cuando, de acuerdo con testigos, dos sujetos a bordo de una motocicleta arribaron hasta la peluquería ubicada en la esquina que forman las calles Valle Santiago y Valle de San Luis.

Uno de los tripulantes de la motocicleta sacó un arma de fuego y desde afuera del lugar comenzó a disparar, logrando herir en al menos tres ocasiones al encargado y dueño del lugar, de 49 años de edad, en tanto que su hija, de 15 años, fue alcanzada por una bala en una pierna.

Posteriormente los sicarios huyeron en la motocicleta con rumbo desconocido al tiempo en que realizaron más disparos, provocando que los vecinos salieran de sus casas y percatándose de que el peluquero estaba herido llamaron al número de emergencias 911.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal de Puebla así como paramédicos de SUMA, los cuales atendieron a la adolescente lesionada y la trasladaron a un hospital, mientras tanto los uniformados se encargaron de acordonar la zona y pedir el apoyo de la Fiscalía General del Estado.

Peritos de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Fiscalía se encargaron de realizar las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver y autorizaron el traslado del cuerpo al anfiteatro, donde se practicará la necropsia de rigor y se le entregará a los deudos.

Tags: 

Comentarios de Facebook: