• Economía

Invitan a nueva funcionaria de Puebla a acercarse a la IP

  • Maribel Morillón
Mireya Calderón González no estaba en la terna propuesta por empresarios, revelan
.

Tras el nombramiento de Mireya Calderón González como secretaria de Desarrollo Económico, el presidente del Centro Empresarial Puebla (CEP-Coparmex), Fernando Treviño Núñez, dijo no conocer personalmente a la nueva funcionaria pero hizo un llamado para que se acerque a los empresarios dado el poco tiempo que le queda a la gestión municipal.

En entrevista, Treviño Núñez reveló que Calderón González no era parte de la terna que en su momento presentó el Consejo Coordinador Empresarial para sustituir a Eduardo Peniche García.

"Yo no tengo el gusto de conocer a la secretaria. Le deseo suerte y le damos la bienvenida. Vamos a ver qué es lo que pasa. De entrada, tiene que ponerse a trabajar ya porque nos queda un año y medio de la administración", dijo Fernando Treviño Núñez.

El dirigente destacó la necesidad de que la funcionaria se acerque a las diferentes cámaras empresariales. "Es muy importante que ella tenga la capacidad de poder relacionarse con todos nosotros, que tenga la capacidad de dar respuesta a las necesidades del sector privado", por lo que adelantó que en breve solicitarán una reunión particular con ella para tratar los temas coyunturales de la iniciativa privada.

Acuerdan descuentos para Coparmex en el Itesm

El CEP Coparmex y el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (Itesm) campus Puebla firmaron un convenio que garantiza tarifas especiales para los empleados de las empresas agremiadas en el estudio de posgrados.

Durante el evento se precisó que se trata de descuentos de hasta 25 por ciento para el estudio de maestrías en la modalidad en línea, y de 20 por ciento para diplomados de la modalidad presencial, mecanismo que además se replicará en otros campus del Tecnológico de Monterrey en el país.

La firma del convenio estuvo encabezada por Jade Kristell Martínez Sastré, directora de Posgrados Región Sur del Tec de Monterrey; el presidente del CEP- Coparmex, Fernando Treviño Núñez, y  Miguel López Montiel, director de Vinculación Empresarial Región Sur de la institución.

Tags: 

Comentarios de Facebook: