• Seguridad

Narcomanta y dos embolsados en el relleno sanitario de Puebla

  • Alberto Melchor
También había presuntos narcomensaje
.

Elementos del Ejército Mexicano y de la Policía Estatal resguardan un predio en inmediaciones del relleno sanitario de Puebla, donde la tarde de este martes fue localizada una narcomanta y dos bolsas con presuntos restos humanos.

El hallazgo se dio a conocer aproximadamente a las 15:30 horas en el cruce de la avenida Libertad y el Camino a Alpuyeca, muy cerca del relleno sanitario de Chiltepeque, por lo que de inmediato se movilizaron autoridades del área de seguridad pública.

De acuerdo con el reporte inicial, un automovilista alertó a las autoridades sobre la presencia de una narcomanta en la carretera que va al relleno sanitario, además había dos bolsas negras que tenían encima dos cartulinas, una verde y otra de color naranja fosforescente.

Fuentes policiales confirmaron este reporte y señalaron que dentro de las bolsas habría restos humanos, sin embargo la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla indicó que la zona ya pertenece al municipio de Amozoc, por lo que será ese municipio el que se haga cargo de las diligencias.

En el lugar ya se encuentran los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado para hacer la recolección de indicios y procesamiento de la escena, para después autorizar el traslado de los restos al anfiteatro.

Tags: 

Comentarios de Facebook: