• Seguridad

Hallan cabeza humana en barranca de Xochimehuacán

  • Alberto Melchor
La Fiscalía General del Estado se encarga de investigar el caso
.

La mañana de este domingo 16 de febrero vecinos de la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacán reportaron la presencia de un bulto extraño, el cual resultó ser una cabeza humana en una barranca ubicada en la avenida Del Conde, a la altura de la calle Gasoducto.

Alrededor de las 7:43 horas se advirtió la presencia de este objeto por lo que elementos de la Policía Municipal de Puebla con paramédicos llegaron al sitio, confirmando que se trataba de una cabeza.

Se acordonó la zona y se pidió apoyo de personal de Protección Civil para realizar la extracción de estos restos humanos, por lo que en el lugar se desplegó una intensa movilización que requirió incluso la participación de bomberos.

Se espera que una vez extraído este bulto se puede iniciar con las diligencias correspondientes de levantamiento de cadáver por parte de la Fiscalía General del Estado, que se encarga de determinar si existen más restos además de la cabeza.

La junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacán se ha vuelto un tiradero de cadáveres en los últimos meses con el abandono de cuerpos embolsados, desmembrados y dejados en la plena vía pública, en diferentes puntos de esta localidad del municipio de Puebla.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: