• Seguridad

Policías auxilian a mujer que tuvo parto en taxi de Puebla

  • Alberto Melchor
Los escoltaron para arribar pronto al nosocomio
.

Elementos del Grupo de Análisis y Procesamiento, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), llevaron su labor policial más allá y auxiliaron a una mujer que buscaba llegar al hospital para dar a luz.

Los oficiales Tomás García Aguirre y Julia Ortega López, a bordo de la patrulla P-179 atendieron un auxilio por una mujer embarazada y en labor de parto.

Los uniformados localizaron a la ahora mamá, identificada como Alondra, quien junto con su esposo Daniel se dirigían al hospital en un taxi negro con amarillo, en el bulevar 5 de Mayo y la 44 Poniente.

Con la finalidad de que llegaran al hospital lo más pronto posible, los uniformados se encargaron de escoltar el taxi y abrirles paso hasta llegar al Hospital de la Margarita del IMSS, pero a su arribo confirmaron que el bebé ya había nacido.

Fue así que de inmediato el personal médico ingresó a la joven mamá y a su recién nacido para valorarlos y confirmar que su estado de salud fuera el adecuado, en tanto que a los oficiales Tomás y Julia les valió una felicitación pública por parte de la SSC.

Tags: 

Comentarios de Facebook: