• Entretenimiento

10 Películas románticas en Netflix para ver con tu pareja el 14 de febrero

  • Keila Vázquez
Ya sea con tu pareja o amigos, la plataforma de streaming tiene buenas opciones de romance juvenil, drama y amor para celebrar el Día del Amor y la Amistad.
.

Para muchos, febrero representa amor, romanticismo, seducción, coqueteo y sorpresas; ya que es un mes donde abundan los chocolates, bombones, cenas románticas y flores por doquier.

Como cada año, el Día del Amor y la Amistad es la excusa perfecta para hacer planes, uno de ellos puede ser una noche de películas y Netflix tiene buenas opciones para disfrutar del romance y el drama en compañía de tus amigos, pareja o familia.

-Aquí te dejamos una lista de películas románticas para este 14 de febrero.

1.- A TODOS LOS CHICOS DE LOS QUE ME ENAMORÉ

La historia habla de una joven llamada Lara, quien entra en pánico cuando descubre que las cartas que escribió durante años a sus amores pasados llegan ‘misteriosamente’ a sus destinatarios. Ahora debe enfrentarse no sólo a la reacción de los chicos de los que alguna vez estuvo enamorada, si no a la de la gente que le rodea.

2.- LA PRIMERA VEZ QUE NOS CONOCIMOS

Viajar al pasado para intentar conquistar a la chica de la que está enamorado es la solución perfecta para poder remediar el final de la cita "perfecta" que Noah tuvo con Avery. Aunque parece que todo marcha bien, Noah descubre que los viajes en el tiempo siempre tienen alguno que otro inconveniente.

3.- HITCH

Es una divertida comedia romántica en la cual, un experto en seducción y profesional conocido como ‘doctor de citas’ interpretado por Will Smith (Hitch), le enseña a un tímido abogado a conquistar a la mujer de sus sueños; en el proceso Hitch se enamora de una periodista; la cual quiere descubrir al Doctos Love.

4.- SIEMPRE EL MISMO DÍA

Dos amigos se encuentran siempre el mismo día de distintos años hasta darse cuenta de que tal vez están destinados a estar juntos.

5.- DIARIO DE UNA PASIÓN

La cinta está basada en la novela homónima de Nicholas Sparks, narra la historia de amor de dos jóvenes, Noah y Allie, que se inicia en los años 40 y se prolonga a lo largo del tiempo. Su romance tiene que hacer frente a todo tipo de obstáculos, especialmente las diferencias sociales.

6.- CUANDO TE ENCUENTRE

La película cuenta la historia de Logan, un soldado estadounidense que, en mitad de una batalla, encuentra la foto de una mujer unos momentos antes de conseguir salvar su vida. Guarda la imagen como símbolo de buena suerte, y cuando regresa a Estados Unidos busca a la persona que aparece en la fotografía, una joven madre divorciada.

7.- AMIGOS CON BENEFICIOS

La trama de esta cinta presenta una relación moderna en la que dos amigos deciden mantener relaciones sexuales sin implicaciones sentimentales. No obstante, las cosas no van como ellos esperaban.

8.- QUERIDO JOHN

La película cuenta la historia de John Tyree, un soldado que, al volver a su hogar de permiso, se enamora de Savannah Lynn Curtis, una joven que estudia en una estricta universidad.

9.- LO MEJOR DE MÍ

La película muestra la historia de una ex pareja que después de 21 años sin verse se reencuentra tras la muerte de un amigo en común. Detrás del reencuentro hay una apasionada, intensa y hermosa historia de amor juvenil entre los protagonistas.

10.- EL STAND DE LOS BESOS

Elle Evans es una estudiante de preparatoria de 16 años que nunca ha sido besada; para la recaudación de fondos de la escuela, Elle y Lee deciden poner un puesto de besos sin imaginar que terminaría besando a Noah, el chico más guapo y popular del colegio. Tras darse cuenta de que sienten algo el uno por el otro, se envuelven en un romance secreto, el problema es que ese chico es el hermano mayor de su mejor amigo con el que ha pasado toda su infancia; tendrá que decidir entre la amistad de Lee o seguir a su corazón y tener un romance público con Noah.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: