• Entretenimiento

Ideas de regalos bonitos y baratos para celebrar el 14 de febrero de 2020

  • Keila Vázquez
Si aún no has comprado un regalo, estas apretado de dinero o quieres hacer algo con tus manos. Aquí hay algunas cosas que puedes hacer.
.

Una de las fechas más esperadas por muchas personas es el Día del amor y la amistad (San Valentín); el cual se celebra el 14 de febrero, por lo que es normal que cientos de personas estén planeando una cita romántica y algunos regalos para impresionar a su pareja.

Si estas en apuros y aún no has comprado un regalo, estas apretado/a de dinero o quieres hacer algo por ti mismo/a; aquí hay algunas ideas bonitas y baratas para este 14 de febrero.

1.- TAZAS PERSONALIZADAS CON ‘SHARPIES’

Este es uno de los regalos más fáciles y sencillos pero significativos que puedes hacer; además de que puedes ponerle tu estilo a tu taza y rellenarla de chocolates o algún dulce.

Para hacer este regalo solo necesitas tres cosas:

-Una taza de cerámica (de preferencia blanca y lisa)

-Plumones Sharpie (de los colores que más te gusten)

-Horno

Instrucciones: Decora la taza con el diseño de tu agrado. Una vez que tienes el diseño, mete la taza al horno a 250° por media hora. Saca la taza del horno y deja enfriar, si tu diseño se desvanece remárcalo y hornea de nuevo otra media hora, ‘hornear’ la taza evitará que tu diseño se deslave.

2. TARJETAS PARA SAN VALENTÍN

Este regalo puede ser para los amigos, familia, pareja, etc. puedes crear tus propias tarjetas que para que sean originales y únicas.

Materiales:

- Cartulinas de varios colores

- Objetos variados

- Plumón, plumas, lápices de colores, etc.

- Pegamento

Instrucciones: Corta la cartulina del tamo de una tarjeta, escribe un mensaje especial y pega o dibuja algo que vaya acorde con lo que escribiste.

Si no tienes idea de que poner aquí te dejamos algunas ideas.

3. PASTEL EN TAZA

Un Mug cake es un pastelito hecho en una taza; este es un regalo muy fácil y sencillo de hacer, además de que puedes utilizar el microondas para prepararlo.

OREO MUG CAKE

- 50g de chocolate blanco u oscuro

- 3 cucharadas de leche

- 1/2 cucharada de aceite suave

- 4 cucharadas de harina

- 1/4 de cucharadita de levadura química

- 3 oreos en trocitos

- 1 huevo (opcional. Pero queda más esponjoso)

Instrucciones: Poner el chocolate y la leche en la taza. Calentar 30-40 segundos en el microondas y mover para que se deshaga el chocolate. Añadir la harina y la levadura y removemos muy bien; añadir el aceite y el huevo (opcional). Incorporar las galletas Oreo en trozos y finalmente calentar de nuevo en el microondas, aproximadamente un minuto y medio.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: