• Espectáculos

Video: Laura G y Ricardo Casares tuvieron roce incómodo en vivo

  • Keila Vázquez
Los conductores protagonizaron una pequeña discusión durante la transmisión de ‘Venga la Alegría’ donde Ricardo no se quedó callado
.

En ocasiones vivo los conductores dicen comentarios inapropiados en vivo, los cuales muchas veces causan descontento e incomodidad de los invitados o incluso de sus mismos compañeros.

El pasado 5 de febrero, Laura G y Ricardo Casares de ‘Venga la Alegría’ protagonizaron un momento incómodo frente a las cámaras, en la emisión.

Ricardo acababa de regresar de la cobertura del Super Bowl LIV y aunque todo iba bien, Laura G intentó hacerle una broma al decirle: “Oye, pero ya no puede salir el patrón”, comentario que Ricardo lo tomo de mala manera.

“Cuando uno lleva 20 años de trabajar en esta pantalla todos los días, se puede dar dos días ¿no crees?”, es la respuesta de Casares que puso incómodo el ambiente.

Pese a que Laura cambió la conversación, el resto de sus compañeros no ayudaron a calmar la tensión, por lo que Flor Rubio tuvo que intervenir para continuar con el programa.

Visitas: 1,346

Versión para impresión

Tags: 

Comentarios de Facebook: