• Espectáculos

Video: Captan a Eiza González lanzando dinero a strippers en club nocturno

  • Keila Vázquez
La actriz y Demi Lovato acudieron a una fiesta después del Super Bowl 54 causando revuelo en redes sociales.
.

Eiza González y Demi Lovato han dado de que hablar en redes sociales luego de ser captadas en un club nocturno en Miami para una fiesta después del Super Bowl 54, lo que más causó revuelo fue que las grabaron aventándole dinero a una stripper.  

Hace unos días, se difundió un video donde Rosalía, Dua Lipa y Lizzo lanzaban dinero a unas bailarinas durante el after party de los Grammy; esta ocasión se pudo ver a la actriz mexicana y a la cantante estadunidense hacer lo mismo.

El video se viralizó y causó polémica entre sus fans por un ‘falso feminismo’.

El video fue grabado en E11even, ubicado en el centro de Miami; el club es uno de los lugares más visitados por celebridades, cuyos clientes más frecuentes son Snoop Dogg, Margot Robbie, Floyd Mayweather, Leonardo DiCaprio, Drake y Jamie Fox.

El club se caracteriza por sus espectáculos donde ofrecen shows de circo, bailarines a go-go y actos exóticos, todo esto acompañado de un servicio cinco estrellas rodeado de un ambiente sexy; esto es lo que promete el exclusivo lugar como sinónimo de entretenimiento.

Ante las críticas que sus actos generaron, muchos de sus fans defendieron a estas dos artistas argumentando que solo estaban teniendo un poco de diversión.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: